Estados Unidos y Canadá reparten unidades en el Octagonal

Miguel Ángel Mujica

Foto: Cortesía | @USMNT

Los goles en Tennessee no faltaron, un ganador sí. Estados Unidos y Canadá sumaron un nuevo empate y se mantienen en la zona media del Octagonal Final de Concacaf en búsqueda de un boleto a Qatar.

Brenden Aaronson por los gringos y Clay Larin por los canadienses definieron el 1-1 final en el estadio Nissan. Un puntito que, por ahora, sirve de muy poco para ambos.

El juego fue peleado en el primer lapso. Un mero round de trámite de 45 minutos se vivió en la casa de los Titanes de la NFL.

Estados Unidos dominó con la posesión del esférico y mucha intensidad a la hora de recuperar el balón. Canadá soportó hasta el descanso con Milan Borjan como figura del encuentro.

En el complemento, la astucia norteamericana salió a relucir. Aaronson robó un esférico en la salida canadiense. Lletget recibió y leyó a la perfección la jugada. Antonee Robinson entró por el costado izquierdo y cuando parecía que definía, cedió para el mismo Aaronson para abrir el marcador.

Te puede interesar: El Tri vence a Costa Rica y se instala como líder del Octagonal

Los de la Hoja de Maple entendieron la jugada con la que se fueron abajo y prácticamente la calcaron. Adekugbe mandó a velocidad a Davis. El del Bayern de Munich le ganó en velocidad a la zaga y con un pase de la muerte dejó solito a Larin. Clay sólo empujó para igualar la contienda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estados Unidos lo intentó con todo. Incluso mandó a Roldán, De la Fuente y Sargent al terreno de juego, pero la zaga canadiense resistió hasta el silbatazo final.

Un hubo más en el estadio Nissan. Repartición de puntos para dos de los que se ha esperado mucho en el arranque de la eliminatoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Robert Lewandowski se acerca más al Barcelona; Joan Laporta hace fuerte confesión

El cuadro culé sólo se mantiene a la espera de la respuesta del Bayern Múnich

Carlos Vela manda fuerte mensaje a 'Chicharito' previo al duelo entre LAFC y Galaxy

El delantero mexicano expresó que no le importa si está Zlatan o Hernández, él buscará ganar por su club

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS