Julio César consiguió la redención en el arco brasileño

EFE

El arquero de la selección de Brasil, Julio César, que paró hoy dos penaltis a Chile llevando a Brasil a los cuartos de final, trazó un paralelismo con la eliminación de su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que él fue uno de los responsables.

“Hace cuatro años di una entrevista muy triste, muy enfadado, emocionado. Ahora la repito, emocionado pero con felicidad”, dijo Julio César, enjugando las lágrimas al final del partido de octavos de final.

El portero del Toronto FC dijo que su historia con la selección “no acabó” y recordó las dificultades que ha atravesado desde la eliminación de Sudáfrica 2010 hasta hoy.

“Sólo Dios sabe y mi familia lo que pasé y lo que paso hasta hoy. Sé que mi historia en selección no acabó. Faltan cuatro peldaños, espero dar otra entrevista con todo Brasil en fiesta”, comentó.

En Sudáfrica 2010, Julio César fue señalado como uno de los culpables de la eliminación de Brasil, por su error en la salida que propició el gol decisivo de Holanda (2-1).

Sobre el partido contra Chile, Julio César dijo que Brasil “jugó bien” en el primer partido, aunque a partir del gol del empate, La Roja “comenzó a dificultar” su juego.

“Creo que es complicado psicológicamente, emocionalmente, representar a nuestro país en casa. Es una presión muy fuerte”, dijo el portero.

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

El Standard de Lieja pierde ante el Royal Antwerp

Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de su escuadra en un partido clave en sus aspiraciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<