Julio César consiguió la redención en el arco brasileño

EFE

El arquero de la selección de Brasil, Julio César, que paró hoy dos penaltis a Chile llevando a Brasil a los cuartos de final, trazó un paralelismo con la eliminación de su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que él fue uno de los responsables.

«Hace cuatro años di una entrevista muy triste, muy enfadado, emocionado. Ahora la repito, emocionado pero con felicidad», dijo Julio César, enjugando las lágrimas al final del partido de octavos de final.

El portero del Toronto FC dijo que su historia con la selección «no acabó» y recordó las dificultades que ha atravesado desde la eliminación de Sudáfrica 2010 hasta hoy.

«Sólo Dios sabe y mi familia lo que pasé y lo que paso hasta hoy. Sé que mi historia en selección no acabó. Faltan cuatro peldaños, espero dar otra entrevista con todo Brasil en fiesta», comentó.

En Sudáfrica 2010, Julio César fue señalado como uno de los culpables de la eliminación de Brasil, por su error en la salida que propició el gol decisivo de Holanda (2-1).

Sobre el partido contra Chile, Julio César dijo que Brasil «jugó bien» en el primer partido, aunque a partir del gol del empate, La Roja «comenzó a dificultar» su juego.

«Creo que es complicado psicológicamente, emocionalmente, representar a nuestro país en casa. Es una presión muy fuerte», dijo el portero.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<