Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2021 - 9:28

┃ ESTO en línea

Alexis Vega

Foto: Adrian Macias | Mexsport

El delantero de la Selección Mexicana, Alexis Vega, habría sufrido un esguince durante la victoria del Tri sobre Costa Rica en la segunda fecha del Octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con ESPN, el también atacante de las Chivas sufrió un esguince en el tobillo, motivo por el cual quedará descartado para el duelo ante Panamá próximo miércoles en el estadio Rommel Fernández en la ciudad canalera.

La misma fuente indica que en la Selección Mexicana analizan que Alexis deje la concentración tricolor y reporte con el Rebaño para ser revalorado por los servicios médicos del club rojiblanco.

Vega salió de cambio al minuto 41 de la primera mitad debido a una fuerte entrada del tico Francisco Calvo. El ’20’ mexicano dejó el estadio Nacional de Costa Rica en muletas y de inmediato fue trasladado al hospital donde fue diagnosticado con un esguince en el tobillo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta manera, Alexis Vega estaría descartado para enfrentar a los Pumas el próximo domingo en la reanudación del Grita México A21.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?