Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 13:59

┃ ESTO

nota-futm-america-alvarado

Notimex

Con la mente puesta en el partido de “ida” de cuartos de final de la “Concachampions” ante Saprissa de Costa Rica, el equipo América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa, luego del triunfo del pasado domingo sobre Pumas de la UNAM.

Los elementos que fueron titulares o tuvieron más minutos en el duelo ante los del Pedregal, hicieron trabajo regenerativo con un trote alrededor de la cancha en las instalaciones de Coapa.

Mientras que los elementos que no vieron acción o pisaron por escasos minutos la cancha del estadio Olímpico Universitario hicieron espacios reducidos.

Esta semana será intensa para el campeón vigente, ya que el equipo viajará este martes a Costa Rica, donde medirá fuerzas con el Saprissa el miércoles por la noche.

Retornarán a México el jueves para comenzar con su preparación para el juego que sostendrán el sábado contra unos desesperados Leones Negros, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que se realizará en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.