Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2021 - 22:16

┃ ESTO

Djokovic

ESTO

Foto: Matthew Stockman | AFP

El número uno del mundo Novak Djokovic soportó un ligero susto y tras perder el primer set, reaccionó a tiempo para instalarse en los cuartos de final del US Open. A dicha instancia también se clasificaron Matteo Berrettini (6) y Alexander Zverev (4), otros dos miembros del top ten de la ATP.

Emma Raducanu está en cuartos del US Open

El serbio, actual número uno del mundo, se impuso en cuatro sets con parciales de 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2 al estadounidense Jenson Brooksby, de apenas 20 años y quien era la última esperanza de su país en el cuadro de ambas ramas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Ahora en la próxima ronda, Djokovic se enfrentará al italiano Berrettini, con quien se enfrentó hace poco en la final de Wimbledon.

Berrettini, sexto sembrado, derrotó por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 al alemán Oscar Otte. Pese a ceder el segundo set, el italiano se mostró superior a un rival que provenía de la fase clasificatoria y que terminó el partido con problemas en una mano por una caída.

En el otro cuadrante de la parte alta, el alemán Alexander Zverev, sembrado cuarto en el US Open, venció por 6-4, 6-4 y 7-6 al joven italiano Jannik Sinner, se clasificó por segunda vez consecutiva a los cuartos de final del torneo y espera a su rival, que será el sudafricano Lloyd Harris que dejó en el camino al último estadounidense que restaba en el evento.

Por su parte, Harris se llevó un duelo de sacadores ante Reilly Opelka por 6-7, 6-4, 6-1 y 6-3.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí