Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2021 - 13:19

┃ Yael Rueda

Florian Thauvin

YAEL RUEDA 

FOTO: Jorge Martinez | Mexsport

La situación que vive actualmente el francés Florian Thauvin es meramente de adaptación, él sabe que no vino a la Liga MX para estar en el banquillo de suplentes y es por eso que ha puesto todo de su parte para estar al máximo de su nivel cuanto antes, explicó en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Gignac haría su regreso en el Tigres vs León

“Es una cuestión de adaptación, no estoy aquí para estar en la banca, estoy para jugar y estoy de acuerdo con Miguel en que necesito tiempo para acostumbrarme y es por eso que estaba en la banca, pero poco a poco Miguel me da minutos en la cancha, y ahora estoy listo para empezar”, expresó durante su comparecencia ante los medios.


Destacó que le urge estar en el terreno de juego junto con su amigo André-Pierre Gignac, una de sus principales motivaciones para fichar por Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Yo estoy aquí en los Tigres por el club, pero también para jugar con él, tengo prisa en que André regrese porque quiero jugar con él, nos conocemos bien en la cancha y ojalá todo va a pasar bien juntos”, señaló.

Se mostró contento con el nivel que ha visto en la Liga MX, aunque consideró que hay muchos espacios que un jugador de sus cualidades puede aprovechar.

“Es muy bueno, el nivel es alto. La única cosa que cambia para mí es que tácticamente no es tanto, para mí es la diferencia. Hay más espacios aquí en la Liga MX, más uno contra uno y que el jugador corre mucho en defensa”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí