Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2021 - 15:34

┃ Javier Juárez

Edson Alvarez

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Alexis Vega estuvo en Panamá de entrada por salida. El jugador de Chivas quedó descartado para el juego contra los canaleros tras su lesión en el tobillo derecho y en las siguientes horas llega a México para tratar su dolor con los médicos del Rebaño: “Alexis viaja esta tarde a México, el doctor de la selección habló con la gente de Guadalajara y está por salir a México para estar a disposición de su club”, mencionó Jorge Theiler. El auxiliar de Gerardo Martino sigue al frente de la expedición.

De manera sincronizada, la Federación Mexicana de Futbol informó la baja de Edson Álvarez: “La Dirección General Deportiva informa que Edson Álvarez y Alexis Vega causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, se informó.

El jugador del Ajax “no tendrá participación en el juego ante Panamá debido a la suspensión por dos tarjetas de amonestación, determinándose su regreso a Holanda, de común acuerdo con su club”, comunicó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Alexis, como lo informó Theiler, regresa a Guadalajara: “En tanto que, Alexis Vega presenta un esguince de tobillo, resultado del partido ante Costa Rica. El delantero recibió la atención primaria, se le realizó resonancia magnética y, en conjunto con el club Guadalajara, se determinó su baja para reincorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación”, dice el comunicado.

México pierde fuerza en el centro del campo y en el ataque para enfrentar a Panamá en el tercer juego del octagonal de Concacaf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?