Mira

7, septiembre 2021 - 18:48

┃ Javier Juárez

Jorge Theiler no entiende las críticas al Tri

JAVIER JUÁREZ | ENVIADO

México no gusta, pero gana. Ese es la percepción de la gente y de los medios de comunicación, sin embargo, en el interior del grupo el pensamiento es otro. Jorge Theiler no se explica las críticas que reciben. El Tricolor tiene dos triunfos en el octagonal y se mantiene invicto: “Seguramente que futbolísticamente el equipo puede dar más, pero yo creo que el otro día contra Costa Rica el equipo hizo muy buen primer tiempo, muy bueno creo yo, el 1-0 se quedó corto, teníamos que haber ganado por más goles, en el segundo tiempo el equipo hizo lo necesario para mantener el marcador, se ganó con lo justo, pero el equipo puede dar más, tenemos los jugadores para hacerlo”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: “Vamos contra 11 mexicanos y argentinos”: Presidente de FEPAFUT

El escudero de Gerardo Martino desconoce tantos desprecios: “No sé por qué la crítica, yo creo que el equipo ha hecho las cosas bien en los dos partidos que se han jugado, se ha ganado bien, fuimos los protagonistas en todo el juego, contra Jamaica nos empatan en una jugada fortuita, la única que ellos tuvieron frente a la portería, después contra Costa Rica el equipo hizo lo necesario para ganar los tres puntos, eso de las críticas cada uno verá lo que quiere ver y son respetadas”, comentó. Jorge.

Los malos comentarios “son respetados, si se le puede sacar algo positivo a la crítica la sacaremos y veremos lo que tenemos que hacer para corregir las cosas, Gerardo tomará cartas en el asunto, nosotros estamos conformes con el plantel y conformes con las cosas, si se tiene que mejorar se mejorará”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

México goleó 3-0 a Panamá el 30 de junio pasado. Ese juego no tiene que ver con el de la eliminatoria en el Rommel Fernández: “Por supuesto que no es diferente, no son los mismos jugadores, Panamá ha cambiado casi un 70 por ciento de los jugadores que iniciaron en esa ocasión, su formación es distinta, acaben de ganarle a Jamaica, creo que han cambiado a nueve jugadores de los que participaron en ese partido, seguramente va a ser un juego distinto, se tomará su recaudo, ahora es cuando se plantea el partido, cómo jugar”, comentó Jorge.

Sobre el criticado estado del pasto del Rommel Fernández, Theiler dijo que “no lo hemos visto, apenas vamos a reconocer la cancha en la tarde, no puedo decir algo al respecto”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?