Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2021 - 18:21

┃ Miguel Ángel Mujica

Óscar Pérez

Miguel Ángel Mujica

Foto: Martín Montiel

La temporada regular de la Tercera División Profesional está por empezar y en Chilangos FC ya están listos para arrancar el que será su tercer torneo en la competición.El equipo representativo de la Alcaldía Benito Juárez presentó las que serán sus equipaciones para el próximo torneo.

Con Óscar Pérez como padrino, los blanquiazules se dijeron listos para encarar el torneo. El primero en hablar fue el directivo Pablo Jesús González. “Nunca pensé que este sueño de estar al frente de un equipo que tiene mucha convicción, los vi crecer y mejorar, espero que lleguen más lejos y cumplan sus sueños, como Carlos Cano en América, que dio el salto el torneo pasado, es uno de los ejemplos que se puede pasar cuando se apoya, así son los Chilangos, esperemos una gran temporada, un gran ejemplo de tener un equipo así en tercera división”, dijo.

Continuó el padrino “un honor estar aquí, me voy a robar unas palabras, acá comienzan los sueños, nada más desearles suerte y deben de dar lo mejor de ustedes y así encontrarán los resultados, todo el éxito a todos, esto es de conjunto y debemos visualizarlo así, este es el tema del futbol, busquen sus sueños”, dijo el Conejo Pérez.

El capitán Olaf Vallejo dedicó más palabras. “Cuando estás en otras inscripciones se escucha de Chilangos, cuando estás en el equipo te das cuenta que crea jugadores, estudiantes y muchos valores, somos un equipo que vamos a competir y a pelear por todo”, dijo.

Por último, el presidente de la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, cerró el evento. “Este proyecto inicio cuando yo empecé el primer tramo de mi organización, comenzamos poco a poco y hemos ido mejorando, haciendo familia, en mejores y peores hemos estado, más allá de los resultados que siento han sido injustos, créanme, me siento orgulloso por la familia que se ha formado, nosotros en la alcaldía siempre los apoyaremos”, cerró.

Con un par de penaltis, uno del máximo mandatario de la alcaldía y otro del padrino, el equipo se tomó una foto del recuerdo en búsqueda del título de la Tercera División Profesional.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL NÚMERO
3 AÑOS TIENE EN LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL LOS CHILANGOS FC

EL DATO
EXPORTADORES
A lo largo de sus años de existencia, los Chilangos FC han mandado jugadores a Querétaro, América y Alacranes de Cuernavaca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí