Me preocupa la falta de gol: Leo Ramos

Marcos Arellano

Foto: Cortesía | Gallos Blancos

Los números no mientes, los Gallos apenas han marcado un gol en siete partidos, una estadística que pesa mucho y que ha repercutido en el mal paso del equipo en el torneo, para Leo Ramos también es algo preocupante pero sabe que en cualquier momento va a acabar la mala racha del equipo.

“Las estadísticas están para romperlas. Sí que me preocupa el poco gol pero hemos trabajado muy bien esta semana, los que tienen que hacer gol -porque no es una situación exclusiva de los puntas, aunque a los que más se les exige es a ellos- también pedimos la llegada de los volantes externos, tenemos que entender que la pelota parada es un arma que nos puede dar mucho rédito”.

Tras el descanso de dos semanas por la fecha FIFA, el técnico uruguayo aseguró que fue bueno para ellos tener más tiempo de trabajo, lo cual ayudó a que el equipo entendiera mejor sus conceptos dentro de la cancha.

Te puede interesar: Edson Álvarez y Alexis Vega, bajas de México contra Panamá

“Veo al equipo mucho más ordenado y entendiendo como tiene que hacer circular la pelota, hemos trabajado situaciones que son muy importantes para nosotros y lo tomaron y ejecutaron de buena manera, así que vemos un futuro bastante alentador con un grupo que anímicamente está bien y estos 15 días de descanso nos vinieron muy bien y hoy te puedo decir que podemos llegar en óptimas condiciones para el fin de semana”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

JEFFERSON MONTERO

La lesión del extremo ecuatoriano lo ha dejado fuera muchos partidos, poco a poco se ha ido integrando al equipo e incluso se llegó a rumorar una salida del equipo debido a esta situación pero Ramos cuenta con la calidad del 10 queretano.

“Lo de Jefferson, empezó a trabajar desde el viernes con nosotros, se está integrando nuevamente al grupo obviamente le cuesta porque tuvo bastante tiempo parado pero lo necesitamos porque es un muy buen jugador y necesitamos tenerlo a la orden”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

NOTICIAS