México supervisó la cancha del Rommel Fernández en Panamá

JAVIER JUÁREZ |ENVIADO

Ciudad de Panamá.- México conoció el pasto de la polémica. Thomas Christiansen no reflejó estar contento con el estado de la cancha por la mañana y en la noche México llevó a cabo el tradicional reconocimiento. La última ocasión que el Tricolor pisó el Rommel Fernández fue en el 2018, en esa ocasión el pasto era natural y el partido terminó 0-0.

Norberto Scoponi fue el que se fijó en los detalles del pasto, sobre todo en los tiros de esquina y en ambas porterías, el auxiliar del Tata pisó el césped en varias ocasiones para saber qué tan flojo puede estar.

Los jugadores entraron al campo después, todos lo hicieron por la pista de atletismo y luego caminaron al centro del rectángulo verde. La sesión inició con estiramiento, los futbolistas se sentaron en el pasto y comenzaron a estirarse. La carga de trabajo ha sido mucha en las recientes semanas. La pandemia obligó a tener fechas de tres juegos seguidos y no dos como antes.

Luego de esas rutinas los jugadores se levantaron, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo estuvieron pasándose el balón, los futbolistas de Rayados mantienen una buena amistad, dentro y fuera del campo.

Los porteros se fueron a una portería y realizaron sus ejercicios, Memo Ochoa es el titular, sin embargo, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco se mantienen listos para entrar en cualquier instante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El resto del grupo trotó alrededor del campo, fueron cuatro vueltas las que dieron los futbolistas antes de pasar a realizar otros ejercicios. Las bajas de Alexis Vega y Edson Álvarez llamaron la atención, los dos jugadores rompieron la concentración tras no poder jugar el partido contra los canaleros.

El grupo se redujo a 26 futbolistas, todos con posibilidades de tener minutos en el tercer juego del octagonal.

Jugadores como Santiago Giménez, José Ramírez, Osvaldo Rodríguez, Jonathan Dos Santos y Gilberto Sepúlveda no han tenido minutos. Todos están a la espera de mostrarse. La rotación de jugadores les puede dar una oportunidad.

Los medios de comunicación solo entraron los primeros 15 minutos de la práctica o menos. El personal del estadio les pidió a los reporteros, camarógrafos y fotógrafos salir del estadio a las 6:42 horas, tres minutos antes del tiempo pactado.

Justo en ese instante Jorge Theiler llamó a sus jugadores para realizar ejercicios futbolísticos. Esa parte de la práctica fue privada. El auxiliar del Tata definió la alineación para jugar contra Panamá a solas.

México cerró su preparación en un campo que no está en sus mejores condiciones, pero es un factor que puede afectar o beneficiar a los dos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS