Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2021 - 13:23

┃ Brian Sales

Tigres

Brian Sales

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Aunque vuelva la afición a los estadios y cada vez haya menos restricciones, la pandemia aún no se acaba. Una clara prueba es que en los equipos de la Liga MX todavía se manifiestan casos. Ahora le tocó a Tigres, equipo que informó que uno de sus jugadores presentó una prueba PCR positiva.

La persona contagiada ya fue aislado y deberá cumplir con el protocolo que dicta la Liga MX, en el que el elemento en cuestión deberá apartarse por poco más de diez días hasta que arroje un resultado negativo.

“De todas las pruebas realizadas sólo una de ellas arrojó un resultado positivo, por lo que de acuerdo con el protocolo de la Liga MX y del Club Tigres, se le envió a casa para iniciar su proceso de recuperación. Le pedimos de nueva cuenta a toda nuestra afición que no baje la guardia y mantenga los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas. El cuidarnos es labor de todos”, compartió el equipo a través de su comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los de San Nicolás de los Garza se medirán este sábado al León en el estadio Universitario. Ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla, por lo que el espectáculo está garantizado. Los esmeraldas deberán reservar sus piezas, ya que el fin de semana se medirán a los Pumas dentro de las semifinales de la Leagues Cup.

Por ahora, el caso de Covid-19 detectado en los felinos es el único de la Liga MX que se presentó de cara a la jornada ocho.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?