Arévalo, listo para reaparecer con Tigres

Mexico, 2015-02-23 15:20:40 | Redacción ESTO

Monterrey, 23 Feb (Notimex).- El mediocampista Egidio Arévalo ya superó la lesión en la rodilla izquierda, por lo que está listo para reaparecer este fin de semana con los Tigres de la UANL en el partido que sostendrán ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015.

Arévalo que permaneció fuera de las canchas las últimas tres jornadas del presente certamen, entrenó este lunes al parejo de sus compañeros en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, salvo Juninho y José Francisco Torres, quienes siguen en proceso de recuperación, por las operaciones a las que fueron sometidos.

Al finalizar la práctica, el defensa Ivan Estrada, declaró que el conjunto felino está dolido por el descalabro del fin de semana ante Jaguares de Chiapas y dejó en claro que deben trabajar más en la contundencia ante la portería rival.

“El equipo está dolido, nos faltó para buscar el resultado que nos permitiera ir escalando posiciones. Se trabaja bastante en la contundencia, tenemos llegada, falta la conclusión, pero a veces simplemente no se dan las cosas”, manifestó.

“Guty” Estrada rechazó que el equipo haya caído en exceso de confianza en el cotejo contra el conjunto chiapaneco y manifestó que el plantel salió en busca de la victoria, pero lamentablemente no lo consiguieron.

Respecto al encuentro contra Pumas dijo que “no creo que vengan a encerrarse, van a buscar conseguir puntos, por eso no hay que dar espacios, tenemos que salir con la idea de atacar y buscar el gol, agarrar confianza y conseguir un buen partido”.