Alemania aplasta a Islandia en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

EFE

Foto: CHRISTOF STACHE / AFP

Alemania derrotó este miércoles por 0-4 a Islandia, con goles de Serge Gnabry, Antonio Rüdiger, Leroy Sané y Timo Werner, con lo que logró su segunda goleada consecutiva tras el 6-0 del domingo pasado ante Armenia.

El único cambio alemán con respecto al partido contra Armenia fue el ingreso de Ilkay Gündogan por Marco Reus, quien se perdió el partido por molestias en una rodilla. El esquema, un 4-2-3-1. fue el mismo con Gündogan ocupando la posición de Reus en el trío ofensivo por detrás de Timo Werner

Alemania cobró ventaja en el minuto 5 por intermedio de Gnabry que definió desde corta distancia a centro de Leroy Sané. La jugada se inició con un pase largo de xx que Joshua Kimmich recibió en la media luna desde donde abrió juego hacia la izquierda del área para que Sané le sirviera el gol a Gnabry.

El gol tempranero no intimidó a Islandia, que mostró una gran intensidad en las luchas por los balones divididos y que intentaba permanente acciones ofensivas rápidas para llegar al área de Manuel Neuer.

En el 17 Johanesson tuvo incluso una buena ocasión, con un remate que Neuer logró parar, tras una buena jugada de conjunto.

Te puede interesar: España derrota a Kosovo; el Mundial, en sus manos

Sin embargo, cuando Islandia parecía empezar a tomar confianza Alemania logró el segundo con un remate de cabeza de Antonio Rüdiger tras una falta lanzada por Kimmich desde la derecha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Islandia estuvo a punto de volver a meterse en el partido con un remate al poste de Gundmonnson en el minuto 50 pero poco después. em en el 56, llegó el tercero de Alemania con un remate de zurda de Sané tras combinar con Leon Goretzka.

El tercero fue la sentencia y luego Alemania empezó a buscar el cuarto. Werner lo tuvo en sus pies pero falló a puerta vacía en el 61 a centro de Kai Havertz. En el 89 el propio Werner, otra vez a pase de Havertz y desde una posición más difícil, no falló y completó la goleada

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

El Chelsea quiere la 'bomba' del verano; Neymar suena para tomar el lugar de Lukaku

Los Blues buscan renovar su eje de ataque con una importante contratación

Fox Sports llegan a Prime Video: precios y lo que debes saber para tener todos los canales

En esta nueva propuesta podrás ver más eventos deportivos desde la Fórmula 1 hasta el Superbowl,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS