Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

Mariana González | El Sol de La Laguna

El Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, dio a conocer que el conflicto que se presentó entre la institución y Walt Disney Company es un tema que ya se están encargando de resolver los abogados y aseguró que la afición puede estar tranquila pues se está manejando de la mejor manera posible.

Luego de que el conjunto mexicano demandara a la empresa del ratón exigiendo respuestas sobre una indemnización por daños y perjuicios debido a incumplimientos en el contrato que tenía con Fox Sports Latinoamérica, cadena de la cual se desprendió, Disney decidió responder hace algunos días con una contrademanda por cientos millones de dólares.

Lo anterior, puso en incertidumbre a toda la afición de los Guerreros pues se llegó a mencionar la posible desaparición del equipo si perdían contra la empresa estadounidense. Ante esto, en una conferencia de prensa que se realizó en el Territorio Santos Modelo, el Presidente de Santos pidió absoluta calma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Los abogados se encargan de llevar esto a buen puerto. Les doy un mensaje de absoluta tranquilidad a la afición y cuando se tenga que informar tendrán conocimiento”, señaló Elizalde que, además, habló sobre la destacada participación el cuadro albiverde tanto en el Torneo Grita México Apertura 2021 como en la Leagues Cup, donde buscarán “dejar muy en alto el nombre de la región”.

Asimismo, el Presidente dijo sentirse orgulloso del buen paso de los canteranos con el Primer Equipo y los jugadores que están teniendo participación con sus respectivas selecciones nacionales. Por lo que puntualizó en que el principal objetivo es respetar el proceso del estratega Guillermo Almada y no desesperarse por la inmediatez.

“Nos encontramos invictos, algo que vale la pena destacar. Tenemos un quinto lugar en la tabla general y en el cuarto del consciente. Santos Laguna es un equipo robusto, con muchas variantes. Nos interesa encumbrar a nivel internacional al Club y la Leagues Cup es importante, es un ensayo ya que en enero jugamos la liga de campeones”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS