Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2021 - 17:35

┃ Marco Montoya

José Urquidy

Marco Montoya

Foto: Bob Levey | AFP

A José Urquidy todavía lo están administrando en Houston, el serpentinero mexicano únicamente lanzó tres rollos durante el descalabro que sufrieron ante Seattle. 8-5 le perteneció la pizarra a los Marineros.

El mazatleco tuvo su segunda salida desde que se recuperó de una lesión en el hombro y lanzó 70 disparos al plato. Un complicado primer inning redujo su estancia en la lomita de las responsabilidades.

Después de aceptar tres sencillos de manera consecutiva, Abraham Toro le pegó un doblete que trajo un par de rayitas para los visitantes. El daño fue mínimo, logró retirar el rollo cuando tenía las bases llenas.

Urquidy se estableció en el montículo, eliminó a seis de los siguientes siete bateadores que enfrentó, sin embargo, los descuidos en la entrada inicial acortaron su participación. Su línea quedó en cuatro imparables recibidos, dos rayitas y ponchó al mismo número de hombres.

Te puede interesar: Derek Jeter fue inmortalizado

Los Astros respaldaron al sinaloense con un rally de tres anotadas, Kyle Tucker rompió el cero gracias a un doble y Marwin González se voló la barda con un compañero en las almohadillas. José Altuve pegó más tarde un jonrón solitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Seattle vino de atrás después de que Jarred Kelenic mandara a la registradora a TY France y Abraham Toro. La novena del mánager Scott Servais evitó el escobazo con una ofensiva de cuatro carreras en el noveno capítulo que coronó JP Crawford tras disparar un vuelacercas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí