"La victoria nos viene bien, el equipo retomó confianza": Velarde

Monterrey, 23 Feb (Notimex).- Tras la victoria que consiguieron frente al Querétaro, el defensa Efraín Velarde afirmó que sin duda fue una inyección anímica para Monterrey, pero aún requieren mejorar en demasía si desean meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2015.

“La victoria nos vienen muy bien, el equipo retomó un poco de confianza, sabemos que nos falta mucho por mejorar y sumar más puntos para estar en zona de calificación, que es lo que queremos.

“Vamos a tomarlo con calma, era importante ganar para que nos dé un respiro, sabemos que nos falta mucho, pero queríamos conseguir una victoria, faltan puntos para estar en zona de calificación”, aseveró.

El jugador destacó la labor del estratega Antonio Mohamed, a quien calificó como un timonel triunfador, y esperan rápido tomar la idea que quiere para tener en la cancha el desempeño que desea.

“Es un entrenador con muchas tablas, lo que ha logrado habla por sí solo, tengo pocos días de conocerlo, pero desde el primer momento nos menciona qué es lo que quiere dentro y fuera de la cancha, es triunfador y es lo que nos transmite, no escatimar en el esfuerzo y en eso estamos claros”, añadió.

Efraín Velarde declaró que por lo pronto buscarán conseguir este miércoles un triunfo contra Veracruz, dentro de la Copa MX, y luego pensarán en enfrentar a las Chivas de Guadalajara, dentro de la octava fecha del Clausura 2015.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

NOTICIAS
<