Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 15:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

Monterrey, 23 Feb (Notimex).- Tras la victoria que consiguieron frente al Querétaro, el defensa Efraín Velarde afirmó que sin duda fue una inyección anímica para Monterrey, pero aún requieren mejorar en demasía si desean meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2015.

“La victoria nos vienen muy bien, el equipo retomó un poco de confianza, sabemos que nos falta mucho por mejorar y sumar más puntos para estar en zona de calificación, que es lo que queremos.

“Vamos a tomarlo con calma, era importante ganar para que nos dé un respiro, sabemos que nos falta mucho, pero queríamos conseguir una victoria, faltan puntos para estar en zona de calificación”, aseveró.

El jugador destacó la labor del estratega Antonio Mohamed, a quien calificó como un timonel triunfador, y esperan rápido tomar la idea que quiere para tener en la cancha el desempeño que desea.

“Es un entrenador con muchas tablas, lo que ha logrado habla por sí solo, tengo pocos días de conocerlo, pero desde el primer momento nos menciona qué es lo que quiere dentro y fuera de la cancha, es triunfador y es lo que nos transmite, no escatimar en el esfuerzo y en eso estamos claros”, añadió.

Efraín Velarde declaró que por lo pronto buscarán conseguir este miércoles un triunfo contra Veracruz, dentro de la Copa MX, y luego pensarán en enfrentar a las Chivas de Guadalajara, dentro de la octava fecha del Clausura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí