Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2021 - 18:26

┃ ESTO en línea

Giuliana olmos finalista US Open

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía |@usopen

La mexicana Giuliana Olmos dio un paso más en su carrera y jugará la final del US Open en los dobles mixtos, luego de que junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, derrotó 4-6, 6-4 y 10-6 a la dupla compuesta por la ucraniana Dayana Yastremska y al australiano Max Purcell.

Olmos y Arévalo tuvieron que venir de atrás para lograr sacar el partido adelante;  en el primer set cayeron y tras replantear su estrategia de juego, lograron anotarse el segundo episodio para así sellar todo en el tercero definitivo que se juega en un largo tie break que le entrega el triunfo a quien sume primero 10 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La fortaleza en su servicio fue clave en el triunfo, gracias al 65% de efectividad en el primero, Giuliana y Marcelo jugarán por el trofeo en Nueva York.

Los siguientes rivales para la dupla de la mexicana y el salvadoreño serán los ganadores del encuentro entre Pegula-Krajicek y Krawczyk-Salisbury.

Con este triunfo la mexicana Olmos jugará su primera final en las pistas de Flushing Meadows y buscará su primer título de Grand Slam, la mejor participación que había firmado la mexicana fue justo en el pasado Roland Garros, donde también en los dobles mixtos llegó hasta la semifinal.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí