Allegri advierte lo peligroso del ataque del Borussia Dortmund

Turín, 23 Feb (Notimex).- Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, advirtió lo peligroso que resulta el Borussia Dortmund al ataque, por lo que pidió a sus pupilos jugar física y técnicamente muy bien.

“El Borussia tiene cuatro delanteros muy rápidos y técnicamente muy fuertes. Tenemos que limitar sus fortalezas e intentar jugar un buen e intenso partido física y técnicamente”, señaló.

“Nadie está diciendo que sean mejor que nosotros, pero son muy rápidos y muy buenos técnicamente en el ataque. Están bien organizados y juegan un buen futbol, particularmente en ataque”, insistió el timonel.

La “vecchia signora” recibirá este martes en el Juventus Stadium al BVB en duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, eliminatoria que se definirá en el Signal Iduna Park el 18 de marzo.

“No es el partido más importante de la temporada porque no es una final. Son 180 minutos ante un equipo que está en buena forma”, añadió.

En conferencia de prensa, el entrenador italiano comentó que el conjunto alemán marca mucho, por lo que será fundamental no encajar goles en Turín.

Expresó que no se fiarán del mal momento por el que atraviesan en la Bundesliga, pues pelean por no descender.

“Creo que es una anomalía que el Borussia esté en la posición en la que está en la Bundesliga. Al final de la temporada, espero que estén entre los primeros porque la liga sigue apretada, a excepción del Bayern, que compite en su propia liga”, indicó.

Allegri elogió a su homólogo en el equipo “amarillo”, Jurgen Klopp, a quien considera un gran entrenador. “Ha logrado grandes cosas. Reconstruyó el Dortmund desde 2006 ganando la Bundesliga y haciendo grandes cosas en Europa”.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS