"Hay que seguir sumando en casa": Facundo Erpen

Puebla, 23 Feb (Notimex).- El desempeño que ha mostrado Puebla tiene satisfecho al defensa argentino Facundo Erpen, sobre todo porque ya han sido capaces de reflejar en el marcador lo que habían mostrado sobre la cancha.

“Hicimos buenos partidos, pero no se habían logrado resultados, ganar era lo que queríamos, hay que seguir sumando en casa, sacar puntos, viene Querétaro un poco golpeado”, dijo.

Manifestó que el triunfo que lograron sobre Morelia fue importante, pero que ya es algo que dejaron atrás y solo piensan en lo que viene.

“Tenemos varios días para entrenar, ya mañana (martes) está la Copa MX, apoyando a los que van a jugar y después entrenar, ultimar detalles de ese partido”, comentó.

En lo personal se siente satisfecho porque su gol fue importante en la remontada sobre el cuadro “purépecha”, pero principalmente porque pudieron sacar las tres unidades.

“Contento por el gol que nos puede ayudar a que el equipo gane, contento por el rendimiento y la victoria del viernes partido que sabíamos se podía ganar, contento porque el camino que estamos haciendo lo hacemos bien”, sentenció.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz visitarán este martes a Toluca en la ida de la Llave Tres de la Copa MX, y el sábado recibirán a Gallos Blancos, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS