Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2021 - 21:50

┃ José Luis Camarillo

Jeannete Zacarías

José Luis Camarillo

Foto: Cortesía | @WBCBoxing

Debido a que perdió por nocaut el pasado día 4 en Hermosillo, Sonora, por Sergio Yoreme, Ulises “Ratoncito” Lara salió de la cartelera del próximo 15 de septiembre en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes. Su rival iba a ser el español Samuel Carmona.

Lo anterior lo dio a conocer el promotor Gerardo Saldívar, de Golden Ring, en conferencia de medios, quien afirmó que un porcentaje de la taquilla será donado a la familia de la fallecida boxeadora Jeannete Zacarías.

“Golden Ring, en conjunto con la Comisión de Box de Aguascalientes, hemos decidido no permitir pelear a Ulises Lara. No vamos a arriesgar por ninguna circunstancia la integridad de un boxeador o boxeadora”, comentó Saldívar.

Debido a ello, el turno semifinal de la velada internacional será ocupado por el hidrocálido Francisco Javier Mercado contra Brandon García, en peso superligero a seis rounds.

Te puede interesar: El mundo del boxeo se despidió de Jeanette Zacarías

El empresario confirmó que la venezolana Alys Sánchez y la nayarita Marisol Corona, combatirán por la correa superpluma de Fedelatin que avala la WBA. En el turno estelar, el púgil local Miguel Borrego chocará con el tamaulipeco Carlos Gorham, por el vacante cinturón welter de Fedecaribe del mismo organismo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Himno Nacional Mexicano será interpretado por Alejandra Aguirre, cantante de Folclor mexicano como parte del entretenimiento familiar. También queremos decirles que parte del porcentaje de la taquilla será a beneficio de los deudos de Jeannete Zacarías Zapata. Los boletos tienen costos de 320, 230 y 150 pesos, son precios accesibles para esta gran función”, remató el promotor Gerardo Saldívar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?