Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2021 - 9:20

┃ ESTO en línea

Antoine-Griezmann

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Atleti

Ver a Antoine Griezmann nuevamente en las instalaciones del Atlético de Madrid parecía algo lejano hace unos días, pero este jueves, nuevamente se presentó para entrenar y a realizar distintas pruebas físicas tras su fichaje procedente del Barcelona.

El atacante francés, quien fue presentado oficialmente como elemento ‘Colchonero’ el miérocles, se mostró muy sonriente en su vuelta al equipo.

A través de redes sociales, se difundió un video donde Griezmann estuvo en la tienda oficial del Atlético de Madrid y estampó su playera con el número ‘8’, mismo que usará en la que será una nueva etapa en su vida.

Antoine Griezmann también dejó atrás la cabellera larga y decidió cambiar de look con la intención de una renovación en este cambio de club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Antoine Griezmann, quien ayer compareció ante los medios de comunicación, dijo querer volver de cualquier forma al Atlético de Madrid, club al que considera su casa.

“Cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver. Y luego mi parte era la fácil. Sabiendo que el Atleti me quería de vuelta, yo quería volver sí o sí. Es el mejor lugar para mí, para que esté feliz dentro y fuera del campo”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?