Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 16:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

Guadalajara, 23 Feb (Notimex).- Giovani Hernández, el mediocampista de Chivas, señaló que deben mantener su funcionamiento de ahora en adelante para conseguir buenos resultados, después de la forma en que vinieron de atrás para vencer a Cruz Azul.

“Debemos de mantener este ritmo y no dejar de luchar para sumar de a tres y ubicarnos en una mejor posición”, dijo el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado”.

Consideró que los tapatíos necesitan mantener ese desempeño futbolístico, así como la actitud y entrega que tuvieron todos los jugadores para venir de atrás.

“Esta es la manera en la que tenemos que seguir trabajando, con mucha determinación y ganas de hacer bien las cosas, cada uno siempre busca poner el máximo de su parte para que en los partidos obtengamos los puntos que necesitamos”, estableció.

Destacó que ese triunfo es de mucha utilidad para avanzar en sus objetivos, “hay que seguir por esa línea de rescatar la mayor cantidad posible para aspirar a los primeros puestos”.

“Somos conscientes de que eso nos hace recuperar terreno en la cuestión porcentual, por lo que ahora nos toca enfocarnos en lo que será el duelo contra Monterrey del próximo domingo”, externó.

El cuadro tapatío viajó este lunes a Irapuato, donde enfrentará a la “Trinca Fresera” en el partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX, correspondiente al Grupo Cuatro.