Funes Mori acepta críticas por falta de gol en la Selección Mexicana

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Rogelio Funes Mori sabe lidiar a la perfección con la crítica en su contra. En cuanto tomó la decisión de naturalizarse mexicano, representar a nuestro país y ser una posible solución en el ataque tricolor, siempre supo que los reflectores, tanto positivos como negativos, estarían encima de él. El delantero no se presionó de más a su llegada a la Sultana del Norte y aceptó todo tipo de comentarios.

Siempre voy a ser criticado y lo entiendo porque desde el primer momento que quise estar en la selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica, no es nada que me quite el sueño de seguir en la selección y voy a seguir siempre de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, seguir adelante mejorando”, expresó en el aeropuerto.

El Mellizo decepcionó en la pasada fecha FIFA y no pudo hacerse presente en el marcador, en ninguno de los tres partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar. En 206 minutos jugados se fue en blanco y con amargura.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Me hubiese gustado hacer las cosas mejor pero así es el futbol, a veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante, siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más”, afirmó.

El nacido en Argentina le ha dado la vuelta a la página y ahora ya tiene su mente en Rayados. El calendario de Monterrey no será nada sencillo en las próximas semanas, ya que disputarán la semifinal de vuelta ante Cruz Azul y hasta el Clásico Regio en un lapso de tres días. “Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperarse rápido, ahora vamos a ver cómo llegamos físicamente y obviamente lo más importante es la Concachampions y el Clásico, pero primero tenemos un partido en Guadalajara ante Atlas que será muy difícil”, finiquitó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS