Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2021 - 12:11

┃ Rubén Beristáin

Rogelio-Funes-Mori

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Rogelio Funes Mori sabe lidiar a la perfección con la crítica en su contra. En cuanto tomó la decisión de naturalizarse mexicano, representar a nuestro país y ser una posible solución en el ataque tricolor, siempre supo que los reflectores, tanto positivos como negativos, estarían encima de él. El delantero no se presionó de más a su llegada a la Sultana del Norte y aceptó todo tipo de comentarios.

Siempre voy a ser criticado y lo entiendo porque desde el primer momento que quise estar en la selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica, no es nada que me quite el sueño de seguir en la selección y voy a seguir siempre de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, seguir adelante mejorando”, expresó en el aeropuerto.

El Mellizo decepcionó en la pasada fecha FIFA y no pudo hacerse presente en el marcador, en ninguno de los tres partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar. En 206 minutos jugados se fue en blanco y con amargura.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Me hubiese gustado hacer las cosas mejor pero así es el futbol, a veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante, siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más”, afirmó.

El nacido en Argentina le ha dado la vuelta a la página y ahora ya tiene su mente en Rayados. El calendario de Monterrey no será nada sencillo en las próximas semanas, ya que disputarán la semifinal de vuelta ante Cruz Azul y hasta el Clásico Regio en un lapso de tres días. “Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperarse rápido, ahora vamos a ver cómo llegamos físicamente y obviamente lo más importante es la Concachampions y el Clásico, pero primero tenemos un partido en Guadalajara ante Atlas que será muy difícil”, finiquitó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí