Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2021 - 18:42

┃ ESTO en línea

Puebla

FOTO: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Puebla y San Luis, correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México A21. El partido podrás verlo en TV Azteca este viernes 10 de septiembre en punto de las 19:00 horas y ver todos los detalles en nuestras plataformas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La Franja quiere oxígeno

EL CUADRO DE LARCAMÓN BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA DEL TORNEO EN CASA FRENTE AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

YAEL RUEDA

El parón por la fecha FIFA ha terminado en la Liga MX. El futbol de la máxima categoría está de regreso y los encargados de subir el telón de la octava jornada del torneo Grita México A21 serán el Puebla y el Atlético de San Luis, en un duelo en el que ambas escuadras quieren ascender peldaños en la clasificación general.

El Puebla llega a este enfrentamiento luego de sumar su primera victoria de la competencia, un momento positivo que tratarán de prolongar a costa de los potosinos. Su víctima en la jornada pasada fueron los alicaídos Gallos Blancos del Querétaro, momento que debía ser aprovechado si querían comenzar a tomar impulso.

A pesar de que el estilo de juego acostumbrado por Nicolás Larcamón se ha quedado muy bien marcado en La Franja, la realidad es que hubo salidas dolorosas del club y eso les pasó factura en el arranque, sin embargo, ya quedó claro que las condiciones para pelear al menos por el repechaje están en el equipo.

Los de la Angelópolis acumulan hasta el momento seis puntos que son producto de la victoria ante los emplumados y tres igualadas, a cambio de tres derrotas. En cuanto a su producción goleadora, apenas han conseguido cuatro anotaciones a cambio de nueve en contra, algo que sin duda los ha dejado contra la pared.

En el extremo opuesto está el Atlético de San Luis, un club que se preparó muy bien durante el verano para formar un equipo lleno de talento joven y que pudiera encontrar una identidad de juego. Parece que la han ido consiguiendo, aunque todavía faltan grandes retos.
El equipo potosino está instalado en la zona de repechaje, algo que hace muchos partidos no sucedía. Son el sitio nueve de la clasificación con nueve unidades, mismas que fueron cosechadas gracias a dos victorias, tres empates y una derrota, además han sumado ocho goles a favor y siete en contra.

El Atlético de San Luis viene de un empate a dos goles en el último partido, con ello van dos cotejos consecutivos en los que dividen puntos, para ellos será imperativo sumar de a tres nuevamente.
Las hostilidades arrancarán en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México; el encargado de dar legalidad a las acciones será Juan Andrés Esquivel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí