Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 16:50

┃ ESTO en línea

EN VIVO LIGA MX AP21 710X280

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Rayados, correspondiente a la Jornada 8. El encuentro será transmitido en IZZI y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 11 de septiembre, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES
PREVIA

POR IVONNE ALMARAZ

La actividad de la octava jornada en el Apertura 2021 continúa en el Jalisco, cuando Atlas le haga los honores a Rayados, en un duelo peculiar, ya que ambos cuadros llegan de tres empates consecutivos. Los de Diego Cocca cayeron en la cuarta jornada a manos de las Águilas y desde entonces no han podido sumar de a tres.

En su visita a Torreón fueron mejores por lapsos, incluso abrieron la contienda a través de Julián Quiñones, pero al final el cansancio le pasó factura a los de la Academia y Félix Torres puso el 1-1. Posteriormente recibieron a los Diablos Rojos del Toluca y aunque mucho se esperaba de dicho encuentro, ninguno pudo hacer nada y sellaron con la repartición de unidades tras la pizarra en blanco.

Ya en la séptima fecha, Tigres fue el oponente, escuadra que llegaba como amplio favorito al estar en casa; sin embargo, los rojinegros pudieron le jugaron por igual y rescataron el 1-1 gracias a Diego Barbosa.

La Pandilla por su parte, venció en la cuarta semana y lo hizo en el Gigante de Acero con un grato marcador luego de imponerse ante Pachuca, pero desde entonces, los dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre no han repetir el sabor del triunfo.

Con La Máquina, estuvieron a punto de caer, pero en la agonía de la recta final el tanto del Platano Alvarado equilibró la balanza y lograron sumar un punto. Ante Chivas, poco hubo de acción y firmaron un ambiguo empate a ceros. Ya ante Tijuana, hubo más goles y Rogelio Funes Mori se reencontró con la diana, aunque de poco sirvió ya que terminaron con un 2-2.

Ahora, tras dichos resultados Atlas ocupa el octavo escalón de la tabla general con 10 unidades, por lo que superar a los regios sería vital para no bajar de dichas posiciones, mientras que Rayados está en el sexto puesto con 11 puntos y con un paso perfecto sin descalabro alguno, racha que también querrán mantener.

Ambas escuadras tendrán bajas importantes. Seguramente Camilo Vargas no esté en el arco por su viaje a las eliminatorias sudamericanas. Mismo caso que en Monterrey con Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez y César Montes, todos de vuelta tras su participación con el Tricolor.
El juego será abierto, pero seguramente las ausencias pesarán en demasía.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí