Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 17:05

┃ ESTO

nota-futm-morelia-valdez

Morelia, Mich., 23 Feb (Notimex).- Tras la salida del técnico Alfredo Tena, el mediocampista de Monarcas, Christian Valdez dijo que el grupo está concentrado para buscar el triunfo en su partido del fin de semana contra Jaguares de Chiapas, válido por la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Tenemos un partido complicado este viernes ante Jaguares, debemos conseguir los resultados sí o sí, tenemos que revertir esta situación que es complicada”, dijo el jugador luego de la práctica del equipo michoacano este lunes.

Manifestó que el cambio en la dirección técnica del equipo deberá ser un precedente para que regresen al camino del protagonismo, luego del mal paso que llevan en el presente certamen, donde son últimos con tres puntos.

“(Esta situación) debe beneficiarnos, puede ser un parteaguas para que el equipo mejore, tenemos que dar un paso hacia adelante; esperemos que con Roberto (Hernández) podamos conseguirlo”.

Del partido contra el conjunto chiapaneco del que destacó la peligrosidad de sus delanteros, indicó que deberán afrontarlo con gran personalidad por estar en casa y esperan aprovechar las oportunidades de gol que generen.

“Jaguares es un equipo complicado, sus integrantes tienen un par de torneos haciendo bien las cosas, independientemente de eso, debemos imponer condiciones en casa y quedarnos con los tres puntos”.

Destacó que conoce la filosofía de juego del técnico de Jaguares, Sergio Bueno, por lo que espera un duelo abierto del que puedan salir con los tres puntos en la bolsa y lograr así su primer triunfo del Clausura 2015.

“Me ha tocado trabajar con Sergio y es un entrenador que le gusta proponer los juegos, creo que va a propiciar un partido abierto y esperemos aprovechar las oportunidades de gol para salir con el resultado”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí