Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2021 - 20:59

┃ ESTO en línea

juarez-vs-cruz-azul

FOTO: Especial

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre FC Juárez y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México A21. El partido podrás verlo en TV Azteca este viernes 10 de septiembre en punto de las 21:00 horas y ver todos los detalles en nuestras plataformas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ACCIONES

GOLES

PREVIA

El campeón quiere ser “Bravo”

FC JUÁREZ TIENE UN DURO RETO PARA SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

YAEL RUEDA

Cruz Azul busca seguir en franco ascenso. El campeón del futbol mexicano quiere acercarse hacia los puestos que dan boleto directo a los cuartos de final y para ello será fundamental sumar la mayor cantidad de puntos posible, este viernes parecen tener un rival a modo para lograrlo: visitarán la frontera para chocar con el FC Juárez de Ricardo Ferretti.

La Máquina no ha tenido un mal torneo, aunque sí se han quedado un poco lejos de lo que hicieron el semestre pasado, situación que primordialmente han dado a la parte de que tuvieron que ceder muchos jugadores a Selección Mayor y también a la Selección Olímpica, por lo tanto, en momentos iniciales de la temporada se quedaron sin su mejor escuadra para competir.

A pesar de todo, la escuadra de Juan Reynoso está en el séptimo puesto de la clasificación con 10 puntos. Solamente han perdido un juego, pero tienen cuatro empates a cambio de dos victorias, algo que los ha dejado un poco relegados.

El cuarto sitio de la clasificación tiene 12 puntos, por lo tanto, las aspiraciones están bien puestas para esta misma semana, claro, a expensas de lo que pueda hacer Tigres en su respectivo cotejo.

Por otra parte, están los locales Bravos de Juárez, equipo que a pesar de tener al experimentado Ricardo Ferretti en el banquillo, todavía no conocen lo que es ganar en el torneo y eso los tiene en el último lugar.

Parece que la directiva está clara en que el Tuca se mantendrá en el barco pase lo que pase, pero lo exitosa que ha sido su carrera debe comenzar a dar dividendos cuanto antes, de lo contrario, su cabeza podría estar en peligro por vez primera en la historia.

Hasta el momento solamente cuentan con dos igualadas, son las que los han hecho tener puntos, y de ganar podrían escalar al menos un par de peldaños en la clasificación, dependerá también de lo que haga Querétaro y Tijuana en sus duelos.

Las hostilidades darán inicio en punto de las 21:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, un duelo donde muchas cosas podrían comenzar a estar en juego, especialmente para los locales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí