Gable Steveson, medallista olímpico de oro, nuevo luchador de WWE

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | WWE

La WWE vive una etapa de cambios importantes, donde la marca de desarrollo NXT cambiará y buscará formar las grandes estrellas de la empresa, dentro de esta reestructuración contarán con el medallista olímpico Gable Stevenson.

A través de un comunicado, la empresa comandada por Vince McMahon informó sobre el fichaje del ganador de la medalla de oro.

«WWE firmó al medallista olímpico y actual campeón de lucha libre de la NCAA, Gable Steveson, en un contrato exclusivo. En el primer acuerdo NIL de la compañía, Steveson se unirá a la lista de Superestrellas de la WWE mientras defiende su título de la NCAA para la Universidad de Minnesota», dice el documento emitido por la empresa.

Por otra parte, el propio Gable Stevenson también dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales, donde destacó que cumple un sueño que tenía desde que era niño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Sueño de la infancia cumplido .. He firmado oficialmente con la @WWE!!! ¡¡Gracias por la oportunidad!! VAMOS A TRABAJAR», fueron las palabras de la ahora estrella.

La estrella hace recordar al luchador retirado Kurt Angle, quien también fue medallista olímpico e hizo casi toda su carrera en WWE, incluso es miembro del Salón de la Fama.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

NOTICIAS