Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2021 - 15:48

┃ Marco Montoya

Giovanny-Gallegos

Marco Montoya

FOTO: Jeff Curry | Reuters

Los Cardenales necesitaban a un cerrador que les diera confianza a la hora de sacar los últimos tres outs y Giovanny Gallegos ha respondido sobre el montículo, el mexicano colgó la última argolla en un duelo que a su novena le urgía ganar. 2-1 se impuso San Luis a Los Ángeles.

El sonorense retiró el inning final sin complicaciones ante la poderosa alineación de Dodgers para llegar a seis salvamentos. 12 disparos al plato le tomó retirar a Cody Bellinger, Corey Seager y Chris Taylor, estos últimos dos por la vía de los strikes.

Tyler O’Neill encauzó a los pájaros rojos tras pegar el jonrón de la diferencia en una pelota que Steven Souza se quedó a centímetros de atrapar. El patrullero de los locales llegó a 25 cuadrangulares en la campaña.

Andrew Knizner pegó un doble remolcador para abrir la pizarra, Trea Turner empató gracias a un sencillo productor, luego el tablazo de O’Neill decidió el juego. Fue todo el daño que hubo, los serpentineros dominaron desde la lomita de las responsabilidades.

Ambos equipos conectaron nueve imparables de manera combinada, Knizner y Turner fueron los únicos bateadores que consiguieron dar más de un hit.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El novato Jake Woodford se ocupó de mantener bajo control a los Dodgers, el derecho trabajó por espacio de cuatro entradas en las que recibió la única anotada que consiguieron los californianos.

Ante lo corta de su rotación debido a las ausencias, el mánager Dave Roberts le entregó la pelota a Tony Gonsolin, quien navegó durante tres tramos. Seis pitchers tuvieron actuación en el Busch Stadium.

Los pájaros rojos se mantienen con vida en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs, ahora chocarán ante Cincinnati, un rival directo en la contienda. Por su parte, Los Ángeles se alejaron a 2.5 juegos de San Francisco en la batalla por la cima del Oeste.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?