Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 16:30

┃ ESTO en línea

Pumas vs Chivas en CU

Foto: ESPECIAL
FOTO: Jose Luis Melgarejo |Mexsport

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Pumas vs Chivas, correspondiente a la jornada 8 del Grita México A21. La transmisión será este 12 de septiembre a las 17:00 horas a través de TUDN. Y podrás seguir todos los detalles en nuestras plataformas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

El regreso de la fecha ocho hoy tiene su platillo principal. Pumas recibe a Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario. Dicho duelo se jugará fuera del horario tradicional. No será a las 12 del día, sino a las cinco de la tarde, con probabilidad de lluvia y sin el sol en la mitad del campo. Será un duelo de necesitados. Tanto Pumas como Chivas tienen la soga en el cuello. Incluso, cabe la posibilidad de que el equipo que pierda también desista de su entrenador en turno. Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich están en la cuerda floja y podrían ser sus últimos 90 minutos.

Los auriazules tendrán bajas importantes. Sufrieron tres expulsiones en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, mismas que fueron inapelables. Por lo mismo, Juan Dinenno, Alan Mozo y Ángel García no entrarán en la convocatoria. Se presumía a inicio de semana que Pablo Bennevendo sería el indicado para tomar la lateral derecha, aunque sólo sucederá porque Jesús Rivas no logró entrenar con el plantel por un llamado a las inferiores del Tricolor. En los otros puestos, José Rogério y Marco García serán los encargados de brindarle idea al equipo.

Chivas también tendrá una ausencia importante. Alexis Vega se lesionó con la Selección Mexicana ante Costa Rica, por lo que abandonó la concentración y no participó en el último duelo ante Panamá. Pese a que se reportó con Chivas, será baja de dos a tres semanas, lo que complica aún más el funcionamiento ofensivo de un equipo que tiene apenas siete goles a favor, un promedio de anotación por partido.

Será un enfrentamiento atípico entre Pumas y el Rebaño, pero con el interés que genera ver a dos gigantes del balompié nacional enfrentarse. Los estrategas corren riesgo en sus puestos, mientras que la afición de cada institución no soportaría una derrota en uno de los cotejos más relevantes de la temporada. En punto de las 17:00 horas rodará el balón en el estadio Olímpico Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí