Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2021 - 16:27

┃ Óscar Beltrán

chapo sanchez previa Pumas Chivas

Óscar Beltrán | El Occidental

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Jesús “Chapo” Sánchez, habló del rival en turno que tendrán las Chivas, que este domingo irán a visitar la casa de los Pumas de la UNAM, dejando en claro que la aduana nunca es sencilla y saben que los universitarios se crecen en casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los partidos contra Pumas siempre serán muy intensos, no importa cuál sea el momento en el que llegues, siempre vas a querer ganarlos, además se le agrega que ellos también necesitan la victoria”, dijo Sánchez.

Pumas se hace fuerte en su casa, pero nuestro enfoque está en ir a hacer un buen partido y sumar 3 puntos que nos sirvan en la parte final del torneo, una victoria nos permitiría acercarnos a la parte alta de la tabla, así que iremos con todo a buscarla”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De igual manera habló de que el plantel está contento y con mucho optimismo con lo que viene porque hay unión y muchas ganas de salir del mal paso, para empezar a aspirar a competir por clasificar.

“El plantel se encuentra muy bien y nos mantenemos optimistas, la competencia interna siempre ayudará a elevar el nivel del equipo, además el entrenador ha buscado una base sólida para mejorar el rendimiento grupal, así que buscamos un funcionamiento óptimo y queremos ganarle a quien sea; hemos sido muy irregulares y lo sabemos”.

Te recomendamos: Chapito Montes vuelve ante Tigres, confirma Holan

?Escucha nuestro podcast?