Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 17:22

┃ ESTO

nota-futm-morelia-calvo

Morelia, Mich., 23 Feb (Notimex).- Con unos días al frente del equipo, Carlos Calvo, defensa de Monarcas, aseguró que el trabajo del técnico interino, Roberto Hernández, ha sido positivo y les motiva para salir por el triunfo el viernes ante Chiapas.

“Algunos de nosotros lo estamos conociendo, pero lo que hemos trabajado ha sido positivo. El equipo está ilusionado, debemos salir adelante”, señaló el jugador luego de la práctica del equipo este lunes.

Mencionó que el trabajo de esta semana para el duelo contra el cuadro jaguar se entrenará en el aspecto futbolístico de todas las líneas, así como en la concentración, la cual será fundamental para conseguir un resultado positivo en el estadio Morelos.

“Hay que trabajar con intensidad durante la semana porque Jaguares es un buen equipo. En el resto de los días se irán haciendo ejercicios más específicos. Hay que estar a la orden del técnico, necesitamos tener mucha confianza en nosotros para conseguir el triunfo”.

Consideró que el partido de este viernes ante los dirigidos por Sergio Bueno será una buena oportunidad para conseguir la victoria en casa y comenzar a salir adelante en el torneo así como dejar el último lugar de la tabla.

“Es un buen rival, Sergio Bueno ha hecho jugar bien a Jaguares, pero nosotros tenemos armas para quedarnos con los tres puntos; no nos queda más que ver para adelante y regresar al equipo a donde debe estar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí