Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-yosgart-gutierrez

AUNQUE no tienen participación en Liga, pero saben que forman parte de una misma institución, los jugadores de Pumas que tienen más acción en la Copa MX reconocen que la derrota del domingo ante el América les afectó demasiado: “El grupo está dolido, estamos triste por la derrota, pero hay que darle la vuelta a esto y dar la cara”, expresó el guardameta felino, Yosgart Gutiérrez.

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de Cancha Dos, Guillermo Vázquez salió acompañado de su cuerpo técnico que trabajó con los juveniles, así como con Matías Britos y Jonathan Ramis del primer equipo.

Un poco renuente de hablar sobre el tema de la liga mexicana, pero consiente del momento que vive Universidad, Gutiérrez aclaró que el tema defensivo debe arreglarse. Por lo que las pláticas en conjunto con el guardameta titular, Alfredo Saldívar son constantes en general: “Hay que trabajar duro para salir de la situación. A uno como portero le duele recibir goles, más allá de que sea o no tu culpa. Trato de hablarlo con él (Alfredo Saldívar), siempre está abierto a mis comentario y yo también a los de él”.

Por otro lado, el cancerbero auriazul señaló que en Copa deben continuar por la senda que hoy por hoy los mantiene como líder del Grupo Seis con nueve unidades en cuatro partidos (dos victorias, un empate y una derrota; además de dos puntos extras por los marcadores a favor): “Es importante ganar, estamos en casa y debemos seguir haciendo las cosas bien en Copa, queremos enfilarnos a la clasificación. Primero vamos paso por paso, tratar de ganar y hacer bien las cosas para poder clasificar y después buscar algo importante”.

DESEOS

Si bien Yosgart llega con experiencia al conjunto de Memo Vázquez, el estratega ha optado por recurrir a él en el torneo de Copa, pero las ganas del sinaloense por jugar en la Liga son muchas, aunque asume el reto que tenga en el conjunto felino: “Me gustaría jugar, a todos nos gustaría jugar en Liga y hacer bien las cosas para ayudar al equipo. Ojalá se me presente la oportunidad, sino a seguir trabajando. A mí me toca la responsabilidad de jugar mañana (hoy), vamos hacerlo bien, a hacer nuestro trabajo”: (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí