Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2021 - 13:05

┃ Rubén Beristáin

barra chivas insurgencia pumas

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @B_laInsurgencia

La paciencia se acabó. Sólo un triunfo de Chivas en sus últimos cinco partidos, estar en la posición número 11 de la tabla con peligro de quedar fuera de repechaje y un accionar poco brillante bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich colmaron todo tipo de tolerancia de la afición rojiblanca con su equipo, en específico de uno de sus grupos de animación más importante.

La barra Insurgencia se quejó públicamente por los malos resultados del Rebaño Sagrado y anunció que no acompañará al conjunto tapatío en su arribo a la CDMX con motivo de su partido ante Pumas, ni en el aeropuerto, mucho menos en el hotel de concentración y tampoco viajará a la capital, como ha sido toda una costumbre en los últimos años.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca. Estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club. El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto”, expresaron a, través de un comunicado en sus redes sociales.

El castigo de la fanaticada no fue generalizado. Dicho grupo lo dejó claro, aunque enfatizó que no tolerará la actitud de los actuales integrantes de la plantilla, los cuales no han demostrado un amor por los colores de la institución, como ellos lo desean.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Cualquier persona es libre de ir al aeropuerto o al hotel a pedirle foto y firma a los jugadores. Nosotros dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan, por la historia y tradición que debemos preservar y continuar”, finalizó el escrito.

Algunos aficionados respaldaron la determinación, otros la criticaron, pero el rompimiento y el hartazgo son un hecho.

Te recomendamos: Chivas está en desventaja por jugar solo con mexicanos: Víctor Vucetich

?Escucha nuestro podcast?