Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

Belo Horizonte, Bra., 23 Feb (Notimex).- Luego de un largo viaje que hizo escala en Panamá, el equipo de Atlas ya está en Brasil, con miras a su segundo compromiso dentro de la Copa Libertadores de América 2015, en el que medirá fuerzas con Atlético Mineiro.

El cuadro que dirige Tomás Boy entrenó en las instalaciones Toca da Raposa II, que pertenece al conjunto Cruzeiro, rival de ciudad del Atlético Mineiro.

Luego que en su debut cayó en condición de local ante el equipo colombiano del Independiente de Santa Fe, la escuadra tapatía sabe que es primordial rescatar un resultado favorable.

El cuadro que dirige Tomás Boy realizó espacios reducidos, así como estiramientos y trote alrededor del campo para sacar el cansancio del viaje.

La escuadra de la “Furia Rojinegra” reconocerá este martes la cancha del estadio Mineirao, donde el miércoles se verá las caras con el Atlético Mineiro.

El cuadro de Minas Gerais y los de la “Perla de Occidente” sostendrán un duelo correspondiente a la fecha dos del Grupo Cuatro de la Copa Libertadores 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí