Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-castellanos

Guadalajara, Jal., 23 Feb (Notimex).- A pesar de tener al equipo en el fondo de la porcentual que lo pone como el candidato a descender, la directiva de Leones Negros de la UdeG le dio todo el apoyo al técnico Alfonso Sosa para seguir al frente del equipo.

Así lo externó este lunes el vicepresidente deportivo del club, Alberto Castellanos, quien señaló que evaluarán la situación del estratega en caso de que el equipo no termine de levantar en los próximos partidos.

“Estamos preocupados de que el proyecto se nos vaya a ir por la borda, pero es algo que tendremos que evaluar, por lo pronto Alfonso Sosa tiene todo nuestro respaldo y esperemos salir adelante con él”, dijo.

El dirigente tiene puesta su esperanza en que el equipo ligue una buena racha de triunfos en lo que viene del certamen que le ayuden a levantar su cociente, el cual es muy volátil al ganar y al perder, y pueda lograr la permanencia.

“El equipo está obligado a sumar en los partidos que vienen, no podemos darnos el lujo de perder un sólo punto. Tenemos que sumar sí o sí de aquí en adelante”, manifestó luego de su visita al seno del conjunto estudiantil.

Destacó que luego de lo mostrado este sábado ante Xolos de Tijuana en el que dejaron todo en la cancha, el equipo puede ‘enracharse’, “tuvimos ocho partidos prácticamente sin perder, creo que ahora pudiéramos hacerlo”.

Cuestionado sobre la posibilidad de partidos amañados en el futbol mexicano para ayudar a tal o cual equipo en sus aspiraciones cuales quiera que sean, sería lo peor que le pueda pasar.

“Lo peor que le puede pasar al futbol mexicano es que haya una duda sobre la honestidad de lo que hay, porque a final de cuentas ningún aficionado iría al estadio si sabe de antemano quién va a ganar y quién va a perder; si hay la duda de partidos arreglados sería lo más catastrófico que le puede pasar al futbol mexicano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí