Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2021 - 19:56

┃ Miguel Ángel Mujica

Santiago Solari

Miguel Ángel Mujica

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Los rumores desde España llegan a montones. Con Darwin Machís de protagonista, América intentó por el venezolano sin suerte. Otros nombres sonaron, pero nada concreto. En Coapa, Santiago Solari, entrenador de las Águilas, no le da importancia en las llegadas, su plantel está completo y listo para competir.

Santiago Solari señaló que el América es el Real Madrid de Latinoamérica

“Han jugado en esa posición muchos jugadores y si me pongo a enumerarlos seguro que me olvido de alguno, pero ha jugado en esa posición Córdova, Benedetti poco el año pasado, Roger Martínez, Mauro Lainez, Reyes el otro día contra Chivas, Lara, Miguel Layún, Luis Gutiérrez, eventualmente hemos colocado a Karel Campos. Por supuesto que tenemos alternativas, tenemos un plantel con jugadores muy competitivos, competentes y alternativas tenemos”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Por ahora, los seleccionados no están descartados para el choque ante Mazatlán. “Están aquí, están disponibles y el equipo que saquemos mañana no lo voy a dar. Las Fechas FIFA hacen una pausa en el torneo evidentemente, a algunos equipos les sirve para reacomodarse o tomarse un espacio, otros hubieran preferido seguir jugando porque venían bien, pero la pausa es para todos, salvo para los jugadores que juegan en Selecciones nacionales que tienen una carga de partidos muy grande, no paran. Es difícil para ellos, es lo que hay y tenemos que competir, ellos también, así que focalizados en el partido de mañana todos”, aclaró.

Solari tocó por última vez el tema de llegadas. “Nosotros ya ese tema en nuestro cupo de extranjeros está cubierto, llevamos muchas fechas y el equipo está metido en lo que tiene que hacer. Siempre miramos como y donde mejorar, estamos concentrados porque tenemos un partido mañana muy importante y otro a final de semana, luego continua la siguiente fecha Toluca dos días después de volver de Filadelfia y posteriormente el Clásico”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?