Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 0:00

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso

Rubén Beristáin

Foto: Luis Torres | Mexsport

Un par de malas marcaciones a balón parado fueron suficientes para que Juárez lograra su primer triunfo en el torneo ante Cruz Azul. El campeón no supo reaccionar y los tres puntos se quedaron en la Frontera.

Santiago Solari le cierra la puerta a un posible refuerzo para el América

El técnico Juan Reynoso mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“El sentimiento es de bronca total, y no por demeritar al último lugar, habíamos hablado que tenían una evolución. Nos dormimos en dos pelotas paradas y así se resolvió el partido. El resultado tapa cualquier virtud, te llegan dos veces en táctica fija y te terminan ganando. De ahí en más llevamos el peso del partido”, expresó el timonel en videoconferencia.

Los cementeros suman cuatro partidos sin ganar en el certamen y se estancan en la tabla. Una serie de resultados podrían bajarlo hasta la posición número 12. “El discurso no lo podemos cambiar. Este equipo necesita ganar siempre. La estadística dice que no hemos ganado, hemos estado cerca, han existido momentos buenos. Por lo competitivos que somos estamos preocupados desde hace varias fechas, pero sabemos que esto es futbol”, afirmó.

Reynoso admitió que tienen todo para revertir el mal momento que viven, ya que podrán contar con plantel completo en los próximos partidos. “Esa es la tarea. Sabemos en qué equipo estamos, hemos tenido una baja en cuanto a puntos, en rendimiento hemos tenido buenos y malos momentos. El presente marca que hay cosas que revertir. Los únicos que podemos hacerlo somos nosotros. Pedirle una disculpa a la gente por el tema de los resultados”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí