Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 9:45

┃ Alfredo Valverde

Julio-Urias

Alfredo Valverde

FOTO: Harry How | AFP

El lanzador zurdo mexicano Julio Urías ligó su séptima victoria consecutiva, y se convirtió en el primer pitcher en arribar a los 17 triunfos en la campaña, al imponerse los campeones Dodgers de Los Ángeles 3-0 a los Padres de San Diego.

Urías (17-3) sufrió su último revés el 21 de junio precisamente ante los frailes que lo castigaron con seis carreras en seis innings, ahora apenas toleró tres indiscutibles, otorgó un boleto gratis, dio dos pelotazos y propinó siete chocolates, para reducir su efectividad a 2.98.

Dodgers atacó a Joe Musgrove en el tercer capítulo, con un out, Mookie Betts empalmó sencillo y anotó con cuadrangular de Max Muncy para poner las cosas 2-0. En la cuarta tanda volvieron a la carga con doblete de Will Smith y tras un wildpitch que lo adelantó a 90 pies de la registradora, lo remolcó Chris Taylor con un fly de sacrificio al prado de la izquierda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Padres tuvo oportunidad de irse arriba en el primer rollo, con uno fuera, Manny Machaco caminó, Jake Cronenworth elevó a la intermedia. Fernando Tatis respondió con indiscutible, pero Will Myers abanicó la brisa para terminar con el peligro.

Blake Treinen relevó al mexicano en la octava entrada y estuvo cerca de perder la blanqueada, pero salió adelante y terminó Ken Jansen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?