Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

EL ambiente en el Nido es excepcional.

Bromas y risas son el principal ingrediente en Coapa y no es para menos, las Águilas volvieron a triunfar en un “Clásico” en torneo regular, situación que los llena de satisfacción, así lo aseguró el volante azulcrema, Osvaldo Martínez, quien además, aseguró que este tipo de partidos se gana sin importar las formas.

“Los clásicos se deben ganar así, con determinación, entrega y esfuerzo, no importa si juegas bien, el orgullo está de por medio y solo hay que ganar. Nos quedamos satisfechos con lo logrado, obtuvimos tres puntos que nos colocan arriba en la tabla y mantuvimos intacto el orgullo”, indicó el guaraní al culminar el entrenamiento.

Al inicio del torneo, las apuestas estaban en contra de los azulcremas, pero poco a poco han comenzado a levantar el vuelo, por lo que Martínez espera continuar con este paso el resto de la temporada: “América está de menos a más, estamos haciendo lo que el técnico quiere, estamos tranquilos y todavía queremos crecer más. Es importante estar entre los primeros lugares, así que debemos mantenernos con el mismo nivel”.

REVANCHA

En la pasada Concachampions, las Águilas fueron descalificadas en la primera fase, por lo que ven esta oportunidad como una revancha, así que el duelo ante el Saprissa de Costa Rica será a matar o morir.

“Es un torneo muy importante, en el pasado nos quedamos en el camino, así que es una revancha para nosotros. Vamos con la mentalidad de ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí