Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 14:15

┃ AFP

Napoli

AFP

FOTO: Cortesía | @sscnapoliES

La Juventus agravó su mal inicio de temporada con una derrota 2-1 en el campo del Nápoles, este sábado en la 3ª jornada de la Serie A, donde el equipo ‘bianconero’ apenas suma un punto y todavía no ha ganado.

La digestión de la marcha de Cristiano Ronaldo al Manchester United, a finales del pasado mes, todavía está siendo muy pesada para el equipo turinés, al que le cuesta encontrar la fórmula ofensiva.

El español Álvaro Morata abrió el marcador en el estadio Diego Maradona, en el minuto 10, tras robar el balón al defensa local Kostas Manolas.

Pero el Nápoles, que dominó ampliamente la posesión del balón, pudo dar la vuelta al partido.

El equipo de Luciano Spalletti igualó después del descanso por medio de Matteo Politano (57), que aprovechó un rechace del arquero Wojciech Szczesny tras un disparo de Lorenzo Insigne.

En la recta final, un error de Moise Kean en una acción defensiva puso en bandeja el segundo gol del Nápoles, que firmó el senegalés Kalidou Koulibaly (85).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Con tres victorias en tres partidos, el Nápoles lidera provisionalmente la clasificación con sus 9 puntos y saca ya una ventaja de ocho unidades a su rival de esta tarde, que está siendo la gran decepción del inicio de la nueva temporada en el ‘Calcio’ y que es por ahora decimosexto.

La Juventus arrancó la Serie A 2021-2022 con un empate en el terreno del Udinese (2-2), cuando todavía contaba con Cristiano Ronaldo. Días días se anunció la salida del club del astro luso y desde entonces ha perdido los dos partidos disputados, por 1 a 0 en casa contra el Empoli y ahora en esta visita a Nápoles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí