Abella y Santos quieren acercarse a los cuartos de final de la Copa MX

TORREÓN.- El defensor de Santos Laguna Javier Abella destacó que el partido ante Querétaro será clave para acercarse a la calificación a los cuartos de final de la Copa MX, por lo que buscarán un triunfo a como dé lugar este miércoles en La Corregidora:
“Un triunfo nos acercaría lo más pronto posible a la calificación en la Copa, es un partido en el cual tenemos que salir con todo para sacar un buen resultado y regresar a casa con un marcador cómodo para manejar el partido y buscar estar dentro”.

Con la salida de Nacho Ambriz se anunció la llegada de Vucetich, Abella comentó que no es asunto de ellos y saldrán a ganar este compromiso.

“Eso es algo que les toca a ellos analizar, a nosotros no nos debe de importar o preocupar quien llegue o no a la dirección técnica, nosotros debemos salir a hacer lo nuestro, jugar como sabemos hacerlo y con nuestra manera de juego salir a ganar”.

El defensor albiverde también se refirió a Ronaldinho:
“Es un jugador con muchas cualidades, de eso no cabe la menor duda, es un jugador que si le das un poco de espacio te va a meter un balón filtrado de peligro de gol, tenemos que tenerlo bien marcado, es un elemento peligroso, pero si lo tenemos bien apretado sin darle espacio, no va a hacer gran cosa”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Santos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Santos ya tiene lista su pretemporada

Los Guerreros tendrán un mes de vacaciones, antes de regresar a los trabajos en el TSM

Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos

Dante Elizalde tomará las riendas del equipo de Torreón.

Furch, con la puerta abierta para salir de Santos

Guillermo Almada, DT de los Guerreros aseguró que no pondrá ninguna traba, sin es que llegan ofertas por su delantero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<