Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella

TORREÓN.- El defensor de Santos Laguna Javier Abella destacó que el partido ante Querétaro será clave para acercarse a la calificación a los cuartos de final de la Copa MX, por lo que buscarán un triunfo a como dé lugar este miércoles en La Corregidora:
“Un triunfo nos acercaría lo más pronto posible a la calificación en la Copa, es un partido en el cual tenemos que salir con todo para sacar un buen resultado y regresar a casa con un marcador cómodo para manejar el partido y buscar estar dentro”.

Con la salida de Nacho Ambriz se anunció la llegada de Vucetich, Abella comentó que no es asunto de ellos y saldrán a ganar este compromiso.

“Eso es algo que les toca a ellos analizar, a nosotros no nos debe de importar o preocupar quien llegue o no a la dirección técnica, nosotros debemos salir a hacer lo nuestro, jugar como sabemos hacerlo y con nuestra manera de juego salir a ganar”.

El defensor albiverde también se refirió a Ronaldinho:
“Es un jugador con muchas cualidades, de eso no cabe la menor duda, es un jugador que si le das un poco de espacio te va a meter un balón filtrado de peligro de gol, tenemos que tenerlo bien marcado, es un elemento peligroso, pero si lo tenemos bien apretado sin darle espacio, no va a hacer gran cosa”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí