Abella y Santos quieren acercarse a los cuartos de final de la Copa MX

TORREÓN.- El defensor de Santos Laguna Javier Abella destacó que el partido ante Querétaro será clave para acercarse a la calificación a los cuartos de final de la Copa MX, por lo que buscarán un triunfo a como dé lugar este miércoles en La Corregidora:
“Un triunfo nos acercaría lo más pronto posible a la calificación en la Copa, es un partido en el cual tenemos que salir con todo para sacar un buen resultado y regresar a casa con un marcador cómodo para manejar el partido y buscar estar dentro”.

Con la salida de Nacho Ambriz se anunció la llegada de Vucetich, Abella comentó que no es asunto de ellos y saldrán a ganar este compromiso.

“Eso es algo que les toca a ellos analizar, a nosotros no nos debe de importar o preocupar quien llegue o no a la dirección técnica, nosotros debemos salir a hacer lo nuestro, jugar como sabemos hacerlo y con nuestra manera de juego salir a ganar”.

El defensor albiverde también se refirió a Ronaldinho:
“Es un jugador con muchas cualidades, de eso no cabe la menor duda, es un jugador que si le das un poco de espacio te va a meter un balón filtrado de peligro de gol, tenemos que tenerlo bien marcado, es un elemento peligroso, pero si lo tenemos bien apretado sin darle espacio, no va a hacer gran cosa”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS