Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-tigres-estrada

ZUAZUA.- Iván Estrada, jugador de Tigres, asume la presión que en el conjunto felino existe, pues los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti cuentan con la peor ofensiva en lo que va del torneo, sólo cuatro anotaciones han realizado en siete juegos disputados: “Sí (hay presión), pero al final de cuentas esa presión va ir imperando minuto a minuto en tanto no vayan cayendo los goles. Sabiendo que uno intenta y no se dan los goles, pues sí hay un poco de presión, pero también sabiendo que hay confianza en cada uno de los compañeros, así que en cualquier momento empezarán a caer los goles y se van a dar por montones, esperemos que sea así”.

El defensa felino no excusó al plantel, aunque sí se refirió un poco a la mala suerte en cuanto a la puntería de los elementos ofensivos: “A veces uno quiere decir que es mala suerte, pero simplemente no se están dando las cosas en cuanto a la contundencia. En el partido de media semana sí se dieron bien las cosas, el fin de semana no, así que tenemos que seguir tratando para tener jugadas y poder finiquitarlas”.

Por lo que la conclusión de Estrada es la falta de contundencia: “Tal vez en cuanto a contundencia seremos los menos goleadores, pero en cuanto a llegadas hemos tenido bastantes, simplemente estamos fallando en la contundencia, pero es todo el equipo, así que, a seguir trabajando y esperando que cambie la situación, que empiecen a caer los goles a montones y que se nos den los resultados”.

LISTO

Egidio Arévalo entrenó al parejo con sus compañeros. El conjunto de Tigres comenzó su preparación ayer para el juego del sábado contra Pumas. Su regreso es clave en el momento en que los felinos comenzarán con la doble participación, Copa Libertadores y Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí