Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 17:18

┃ Javier Juárez

Colorado vs Galaxy

Javier Juárez

Foto: Reuters

Javier Hernández está de regreso, el Chicharito volvió a jugar con el LA Galaxy luego de dos meses y medio inactivo por una lesión en la pantorilla derecha, sin embargo, su actuación fue discreta. El delantero mexicano fue titular en el juego contra el Colorado Rapids, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Johan Vásquez recibe su primera convocatoria en el Genoa

Javier se mostró participativo, pero no tuvo mucho contacto con el balón. El canterano de Chivas tuvo una opción de gol en el inicio del juego tras un pase al área que le envió Víctor Vázquez, sin embargo, no cabeceó bien y el balón pasó por encima de la portería de William Yarbrough,

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Javier lideró el ataque del equipo angelino junto a Kevin Cabral, pero no hubo una buena conjunción.

El Chicharito corrió, pidió el balón, pero se notó fuera de ritmo. El tiempo parado le afectó notoriamente.

Javier se perdió varios juegos de la MLS y el MLS All Stars frente a la Liga MX, Hernández era una de las estrellas de la liga estadounidense, sin embargo, su lesión le impidió participar.

Hernández regresó en el complemento, pero salió al minuto 62, Dejan Joveljic tomó su lugar, inmediatamente después de eso el equipo de colorado marcó el 1-0. El LA Galaxy tuvo que remar contracorriente.

El delantero mexicano no pudo aumentar su cuota de goleo, el Chicharito tiene 10 goles, algo lejos de Raúl Ruidíaz, el delantero del Seattle Sounders tiene 14 celebraciones.

El siguiente juego del cuadro de Los Angeles es el 15 de septiembre frente a Houston Dynamo. Javier puede reencontrarse con la portería en la víspera del Grito de Independencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?