Caso Pulido ya no es deportivo, aseguran en Tigres

Mexico, 2015-02-23 19:31:20 | Redacción ESTO

ALAN Pulido continúa en Europa y en Tigres ya toman la situación de otra forma.

Lo deportivo, es decir, en dónde jugará el delantero o qué hará Tigres al respecto ya no son cuestiones para el club, incluso, el Vicepresidente de la UANL, Miguel Ángel Garza, aclaró que tras ocho meses resolverán el tema por cuestiones legales.

“Todo sigue igual, se lleva un proceso legal con el jugador, lo que sorprende es que el muchacho siempre estuvo en lo correcto en la institución, sorprende esta postura que está tomando, no sabemos de donde viene, ya son ocho meses, esto ya se pasó de algo deportivo a algo legal”.

Consciente de lo que significó el jugador para la institución destacó que es una gran pérdida, aunque espera que continúe con su carrera.

“Sabemos que como institución y para el mismo México es un talento desaprovechado, creemos que tiene el talento, ojalá recapacite, que siga su carrera y crezca. En cuestión monetaria sigue normal, habría que ver el departamente legar, seguimos creyendo en el jugador regrese, pero seguiremos las recomendaciones que nos hagan”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).