Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bermudez

JAGUARES visita este miércoles a Pumas. Ambos equipos se enfrentan para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa MX, pero saben que el triunfo es vital para ambos en sus aspiraciones de continuar en la siguiente fase del certamen.

Christian Bermúdez, jugador de los chiapanecos, destacó que llegan a la cancha del Olímpico Universitario conscientes de lo que se juegan: “Estamos conscientes de que los partidos que vienen son clave si queremos aspirar a los siguientes partidos de Copa”.

La escuadra de la selva llegó este lunes por la tarde al Distrito Federal. Los felinos arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin la compañía de su estratega, Sergio Bueno, quien los alcanzará este martes previo al duelo ante los auriazules.

El “Hobbit” dejó claro que la Copa MX está en los objetivos del plantel, pues sabe que es una ventana para todos aquellos jugadores que no tienen acción en Liga y en este certamen pueden estar vigentes: “Somos un plantel muy amplio, en donde los que no tenemos tanta actividad en Liga queremos clasificar en Copa para seguir teniendo minutos, es importante para nosotros sacar el resultado positivo para seguir en el torneo”.

Respecto a la jornada siete y los resultados que ellos obtuvieron (una victoria contra Tigres en suelo chiapaneco) y los del rival (Pumas cayó ante América), el mediocampista señaló: “Estamos con motivación, la victoria nos viene bien para seguir en Copa y Liga. Sabemos que quieren revertir la situación, eso lo hace más difícil, pero estamos conscientes de que debemos ganar”.

DE IDA Y VUELTA

El técnico del Jaguar llegó este día al DF. Mañana partirá de nueva cuenta a Tuxtla Gutiérrez para entrenar con el primer equipo y de nuevo regresar a la ciudad de México por la tarde para después partir rumbo a Morelia, equipo al que enfrentarán el viernes en la cancha del Morelos. (Abigail Parra)