Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 19:43

┃ Óscar Beltrán

Javier Aguirre

Óscar Beltrán

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

El técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, justificó el hecho de haber salido a la cancha del Estadio Jalisco con un cuadro alterno, plagado de elementos juveniles, y dejar en la banca y en la tribuna a sus elementos que venían siendo titulares. Pues aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions.

Atlas le remontó a Rayados en el Jalisco

“Un plantel lo conforman 20 jugadores y echamos mano de todos ellos, ya han jugado en Primera, están en la Expansión, no desentonaron, fue un partido muy cerrado, hay una decisión polémica, Poncho no sabe que le marcaron, pero bueno el VAR hace justicia. La Liga mexicana es muy competitiva, nadie te regala nada, no hay que dar más vueltas, el equipo tiene un plantel grande y competitivo, los jóvenes crecen con estos resultados y competencia, estamos lastimados, doloridos, pero viene un partido el jueves y otro el domingo, hay que reponernos pronto, no hay espacio para lamentos”, dijo el “Vasco”.

Te podría interesar: Los estadios de Nuevo León incrementarán su aforo para el Clásico Regio

“Fue un partido digno, hubo toma de decisiones complicadas, fue disputado, el campo no ayudaba mucho, de repente no desplegamos un juego ideal, me voy contento con el accionar de algunos jugadores, triste por l derrota, por ellos que dejaron todo. Hay que reponernos, estamos conscientes que nos jugamos mucho de la temporada en los dos encuentros que vienen, es una semana clave, decisiva y llegaremos fuertes”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Finalmente, tocó el tema del arbitraje, que terminó por ser polémico, ya que se aplicó una rigurosa mano en el que pudo ser el segundo gol de Rayados, y el gol de empate de Atlas había un ligero fuera de juego de Quiñones.

“Son jugadas rápidas que no ve nadie, el árbitro se apoya en la tecnología, Poncho no recuerda que le haya pegado en la mano, el gol no sé sí hay fuera de juego, es un rebote, son cosas de futbol. Jugar de inicio con los muchachos era un riesgo, el futbol tiene esas cosas, los jugadores estamos conscientes que es una semana de tres partidos muy importantes. Hicimos lo que pudimos, queda para la polémica la decisión arbitral, nos anularon un gol y aceptamos uno con polémica, no es queja, es un hecho concreto”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí