Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 20:12

┃ Óscar Beltrán

Diego Cooca Atlas

Óscar Beltán  | El Occidental

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

El técnico de Atlas, Diego Cocca, salió contento y muy orgulloso de su equipo, que se supo sobreponer a goles anulados y a una desventaja en el marcador para el final terminar con los tres puntos en la bolsa que los coloca momentáneamente como cuarto lugar de la tabla.

“Fue un partido muy raro, pero de lo que se trata es de adaptarse, en el futbol está el VAR y funciona y hay que adaptarse, un día te toca a favor y dos en contra, nos tocaron dos anulados, pero estoy contento de que no bajaron los brazos y siguieron buscando. No nos dejamos llevar por las injusticias, no pusimos excusas y el equipo dejó todo dentro de la cancha. Realmente fue muy emotivo, hace mucho que el Atlas no daba una voltereta, el equipo fue adelante y estoy contento de eso”, destacó Cocca.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay un crecimiento del equipo, nos vamos a topar con más equipos que se repliegan, es difícil jugar de esa manera, es difícil resolver, Monterrey en la primera hizo gol y está dentro del riesgo. Lo importante es que el equipo supo resolver, el equipo está concentrado en crecer, mejorar, encontrar la solución, seguimos creciendo, buscando, mejorando, pudimos resolver el planteamiento. Esto nos tiene que dar mucha fuerza”.

Por ahora no se enfoca en estar en a parte alta de la general, pues abe que hay mucho camino por recorrer y deben mantener la cabeza fría, pues todavía falta.


“A mi no me gustan las matemáticas, me dejó analizar por lo que siento, mi equipo deja todo, tiene identidad, va para adelante y ojalá lo transmita a la gente y empiecen a venir más, hay un camino largo, vamos tranquilos”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, tocó el tema de que Atlas podría sumar algún refuerzo antes de que cierre la ventana de fichajes en la Liga MX, y ya hay algunos nombres como el de Aníbal Chalá que suenan para llegar con los rojinegros la próxima semana.

“Hay un crecimiento y eso no es fácil y es parte de nuestro trabajo, va mejorando, el equipo va creciendo en todos sentidos y está creciendo en todo, tenemos chance de buscar jugadores con característica que no nos pueden dar, veremos si en la semana hay novedades”.

“Tenemos la posibilidad de traer varios, a mi me gusta traer buenos jugadores que quieran venir y que no tengamos esa característica, vamos a analizar las posibilidades”.

Te recomendamos: No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí