Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-americaa-benedetto

SU debut en clásicos con América fue con el pie derecho.

Gracias a su anotación las Águilas consiguieron su cuarto triunfo consecutivo en Ciudad Universitaria en torneo regular, situación que lo llena de alegría, pues nunca imaginó convertir en un encuentro de esta naturaleza, así lo indicó Darío Benedetto, quien además aseguró que lo recordará por siempre.

“Estoy contento por poder anotar y más por sacar un triunfo, es algo único. Este gol lo recordaré siempre porque nunca me imaginé ser yo el que anotara”, mencionó el argentino, quien además mencionó que lo que el entorno de este clásico le erizó la piel: “Me lo imaginé así, una cancha llena, algo que como jugador motiva y es muy lindo, eso me puso la piel de gallina, al igual que haber llegado en camionetas blindadas”, indicó.

Por otro lado, Benedetto no echa las campanas al vuelo, es cierto que ganaron un duelo importante en donde el orgullo está de por medio, pero el camino es largo: “No hemos ganado nada y nos faltan muchas fechas, no podemos relajarnos porque el camino es largo para el objetivo, pero creo que vamos por buen camino”.

Por último, Darío reconoció que se sueña como el máximo goleador de este torneo: “Uno trabaja para superarse día a día, quiero un campeonato de goleo y está en mi cabeza pero debo ir partido a partido y estar tranquilo, sólo así lo lograré”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí